Responsabilidad por Accidente en Establecimientos

Abogado especialista en Resbalones y Caídas en Stamford, Connecticut

Indemnización por Daños en Casos de Responsabilidad por Accidente en Establecimientos

Los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de mantener la seguridad de sus instalaciones y pueden ser declarados responsables por los defectos de la propiedad, el diseño y construcción inadecuados de edificaciones, accesos y escaleras de áreas públicas, así como también por no mantener las instalaciones libres de cualquier peligro. Si usted resultó gravemente lesionado en un accidente de resbalón y caída, contáctese con el Despacho Legal de Wesley M. Malowitz para solicitar una consulta con un abogado especialista en responsabilidad por accidente en establecimientos de Connecticut.

15 Años Defendiendo a Personas Lesionadas
Evaluación Gratuita de su Caso - 866-539-5781 or 203-517-0110

En Stamford, he ejercido la práctica en lesiones corporales desde 1991. Represento a víctimas del Condado de Fairfield y de todo Connecticut y soy un abogado dedicado a proporcionar atención personalizada y a obtener la máxima indemnización para mis clientes. He gestionado demandas por responsabilidad por accidente en establecimientos que involucran lesiones en el cuello y en la espalda, huesos rotos, cicatrices y lesiones en la cabeza.

En el Despacho Legal de Wesley M. Malowitz, he gestionado todo tipo de casos de lesiones por resbalones y caídas:

  • Acumulación de nieve y hielo en aceras, estacionamientos, accesos de peatones en condominios y otras áreas abiertas al público
  • Escaleras y rejas defectuosas (antiguas y destartaladas o mal construidas) y otros defectos de una propiedad
  • Demandas por mantenimiento y construcción inadecuados
  • Sustancias extrañas en pisos y escaleras

Responsabilidad Municipal

En diversas circunstancias, es posible inculpar a un organismo de la ciudad o del gobierno local por su responsabilidad en accidentes en establecimientos. Sin embargo, la víctima debe notificar sobre este hecho en un plazo específico y, normalmente, existe una mayor presión sobre la víctima para probar que ella actuó en forma negligente.

Mi despacho legal investiga oportunamente todas las demandas para documentar y preservar las pruebas y para presentar la notificación requerida. Puedo contratar a investigadores, inspectores e investigar los títulos para identificar adecuadamente quién o quiénes son los dueños responsables.

Contácteme si desea conversar con un abogado especialista en resbalones y caídas en Connecticut que posee una sólida trayectoria de liquidaciones y veredictos en estos casos difíciles de probar. Le ofrezco una consulta gratuita.

Mi despacho en Stamford, Connecticut, representa a víctimas de lesiones corporales y a trabajadores lesionados en el Condado de Fairfield, el Condado de New Haven y el Condado de Middlesex, incluidas las comunidades de Greenwich, Bridgeport, Norwalk, Westport, Fairfield, New Canaan, Darien, Danbury, Milford, Newtown, West Haven, Branford, Stratford, Weston, Guilford, Madison, Wilton, Easton, Redding, Monroe, Shelton, Woodbridge, Ridgefield, New Milford, Bridgewater y Middlebury.