Pagina de Inicio

Despacho Legal de Wesley M. Malowitz

Defendiendo a personas lesionadas durante más de 15 años

Abogado Especialista en Lesiones Corporales Wesley M. Malowitz
Stamford, Connecticut - Condado de Fairfield

Consulta Inicial Gratuita - No Paga Honorarios a Menos que Obtenga una Indemnización

Las personas que sufren lesiones corporales y accidentes laborales que requieren compensación dependen de las compañías de seguros para obtener indemnización por sus lesiones. No obstante, a pesar de sus temas publicitarios tranquilizadores, las compañías de seguros no tienen entre sus consideraciones los intereses de las personas lesionadas y sus familias. Las compañías de seguros se preocupan primordialmente del aspecto económico y normalmente deniegan reclamaciones legítimas a fin de favorecer sus propios intereses económicos.

En el Despacho Legal de Wesley M. Malowitz he representado a trabajadores lesionados y a víctimas de accidentes contra compañías de seguros que sólo defienden sus propios intereses, desde 1991. Mi principal preocupación es obtener la indemnización completa que mis clientes merecen. Escoger el abogado que lo represente en su demanda por lesiones corporales o compensación laboral es una decisión importante. Poseo una trayectoria comprobada de servicio personalizado y éxito en la obtención de cuantiosas liquidaciones y veredictos judiciales. Mi éxito está avalado por el hecho de que la mayoría de mis clientes vienen a mi despacho por referencia de otros clientes, abogados, proveedores de servicios de salud y personal de tribunales de justicia y del área de compensación laboral. Contáctese conmigo si desea conversar con un abogado especialista en lesiones corporales con trayectoria comprobada de éxito que protegerá sus derechos.

Abogado Especialista en Demandas por Lesiones Corporales y Compensación Laboral
Solicite su Consulta Gratuita al 866-539-5781 or 203-517-0110

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una grave lesión en un accidente automovilístico, una lesión laboral u otro tipo de accidente, el Despacho Legal de Wesley M. Malowitz ofrece la habilidad y experiencia necesarias para obtener la indemnización que merece de parte de las compañías de seguros reticentes a otorgársela. Gestiono todo tipo de casos de lesiones corporales, incluso accidentes catastróficos y homicidio culposo.

Si le negaron la compensación por una grave lesión laboral, estoy a su disposición para defender su demanda por compensación laboral. Gestiono casos de accidentes laborales y lesiones laborales.

He obtenido numerosos veredictos y liquidaciones importantes durante los 15 años que llevo defendiendo a personas lesionadas. Creo que mi éxito es el resultado de brindar a mis clientes una atención personalizada y una representación enérgica.

Converse Directamente con un Abogado Especialista en Lesiones Corporales con Experiencia Comprobada

En su consulta gratuita, me reuniré personalmente con usted y le ofreceré una evaluación honesta de su demanda. No debe pagar ningún honorario por la consulta inicial ni por los servicios legales a menos que obtenga beneficios o una indemnización. Podemos reunirnos durante los fines de semana y también puedo acudir a su casa o al hospital.

Mi despacho en Stamford, Connecticut, representa a víctimas de lesiones corporales y a trabajadores lesionados en el Condado de Fairfield, el Condado de New Haven y el Condado de Middlesex, incluidas las comunidades de Greenwich, Bridgeport, Norwalk, Westport, Fairfield, New Canaan, Darien, Danbury, Milford, Newtown, West Haven, Branford, Stratford, Weston, Guilford, Madison, Wilton, Easton, Redding, Monroe, Shelton, Woodbridge, Ridgefield, New Milford, Bridgewater y Middlebury.