Accidentes Automovillsticos

Abogado Especializado y con Experiencia en Accidentes Automovilísticos

Stamford, Connecticut - Condado de Fairfield - Todo el Estado
Evaluación Gratuita de su Caso: 866-539-5781 or 203-517-0110

Los accidentes de vehículos motorizados constituyen la causa más común para interponer una demanda por lesiones corporales. Aunque si bien son las demandas más comunes, rara vez son simples. En el Despacho Legal de Wesley M. Malowitz, conozco muy bien la complejidad de los aspectos médicos, de responsabilidad civil y de seguros que implica una demanda por accidente automovilístico.

25 Años de Defensa Enérgica en Juicios y Negociaciones

Casos representativos de nuestra práctica en lesiones corporales

Si desea solicitar una consulta gratuita para que conversemos sobre su caso de accidente automovilístico, contacte hoy a mi despacho. Mis habilidades y experiencia me han permitido obtener millones de dólares en liquidaciones y veredictos para mis clientes. En el ejercicio de mi especialidad desde 1991, represento a víctimas de accidentes automovilísticos en el Condado de Fairfield y en toda el área de Connecticut.

He ayudado a obtener indemnización por todo tipo de accidentes de vehículos motorizados:

Accidentes automovilísticos
Choques de motocicleta
Accidentes de peatones
Accidentes en embarcaciones y motos acuáticas
Choques de camiones
Volcamientos de SUV
Accidentes de bicicleta
Vehículos todo terreno (ATV)

También poseo experiencia en casos que involucran problemas especiales de seguros: choques causados por conductores ebrios, accidentes de atropello y fuga y choques que involucran a motoristas no asegurados o con seguro insuficiente.

Representación Enérgica para las Víctimas de Lesiones Graves

Estoy conciente de que las víctimas de accidentes automovilísticos sufren gran variedad de lesiones, que incluyen lesiones catastróficas o la muerte. Sin importar la gravedad de la lesión, su recuperación física y tranquilidad son importantes para mí. Además de negociar la liquidación con las compañías de seguros e iniciar acciones legales en el tribunal, trabajo estrechamente con mis clientes para que reciban la atención médica adecuada, presento las facturas médicas a las compañías de seguros, negocio la reclamación del seguro por la pérdida total de su vehículo y obtengo liquidación para su demanda por lesiones.

Investigaré activamente su caso para probar la conducta negligente o imprudente que ocasionó el accidente. Cuando es necesario, utilizo los servicios de investigadores privados para tomar fotografías de la escena del accidente y entrevistar a los testigos y con frecuencia, contrato a diversos expertos para probar la validez de su demanda. Reviso los informes de la policía, investigo el espectro del seguro disponible que cubrirá sus pérdidas y preparo en detalle su caso para obtener liquidación o para presentarlo en tribunales.

Experimentado Abogado Especialista en Accidentes Automovilísticos en Connecticut: 866-539-5781 or 203-517-0110

Contácteme si desea conversar con un abogado que no tendrá problemas en enfrentar a la compañía de seguros para obtener la indemnización que usted merece. Su consulta inicial es gratuita y, si no obtiene indemnización, no paga los honorarios de abogado. Podemos reunirnos durante los fines de semana y, si es necesario, puedo acudir a su casa o al hospital.

Mi despacho en Stamford, Connecticut, representa a víctimas de lesiones corporales y a trabajadores lesionados en el Condado de Fairfield, el Condado de New Haven y el Condado de Middlesex, incluidas las comunidades de Greenwich, Bridgeport, Norwalk, Westport, Fairfield, New Canaan, Darien, Danbury, Milford, Newtown, West Haven, Branford, Stratford, Weston, Guilford, Madison, Wilton, Easton, Redding, Monroe, Shelton, Woodbridge, Ridgefield, New Milford, Bridgewater y Middlebury.